Galileo Galilei, 138
Pol. Ind. Valdearenal
28939 Arroyomolinos

916 451 111

web@codabar.es

Quiénes somos

Soluciones

Productos

S.A. Técnica

Ofertas

Casos de éxito

Solicitud de
información

Contacto


pda industrial captura datos codigos barras

CODABAR-M3 PDA INDUSTRIALES PDAS INDUSTRIALES RFID APLICACIONES CONTACTO

 

Codabar: desde 1996
pensamos para hacerle su trabajo más fácil

Codabar Solutions es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado de la identificación automática. Esto nos permite no solo conocer los principales equipos de nuestro segmento, sino también como han evolucionado los distintos fabricantes de hardware en el tiempo y su fiabilidad y seriedad. Y sobre todo, como emplear y como integrar ese hardware en cualquier tipo de aplicación.

Disponemos de una alto nivel de compresión de sistemas de trabajo por parte de nuestros Consultores; una gran capacidad de asimilación de esa información que recogemos por parte de nuestros Ingenieros de Software que desarrollan e integran equipos y software para finalmente realizar instalaciones llave en mano por parte de nuestro Departamento Técnico que auna sistemas de trabajo del cliente más hardware más adaptaciones de software. Finalmente el mantenimiento y actualización en función de nuevas necesidades aseguran la viabilidad y operatividad futura de nuestras instalaciones.

 

M3 Mobile : Rugged PDA & RFID handheld mobile computer

M3 Mobile fabrica PDA industriales, ordenadores de mano móviles con lector RFID que con numerosas y avanzadas aplicaciones como lector de códigos de barras integrado, bluetooth y cámara. M3Mobile se ha especializado en PDAs industriales para trabajos duros en exterior y gestión de datos móvil y efectiva.

M3Mobile ofrece un gran número de PDAs rugerizadas, con soluciones en los campos de logística, servicios postales, transportes, fuerzas de venta y control de contadores (gas, electricidad, agua...).

M3 Mobile ha estado creciendo alrededor del mundo distribuyéndose en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Suecia, Australia, China y ahora en España de la mano de Codabar.

M3Mobile ha ocupado un puesto relevante en el mercado de las PDAs industriales en el mundo. Desde el comienzo, M3 Mobile está ligado a un diseño único de PDAs industriales y un estilo amigable de ordenadores portátiles de mano con RFID y lector de códigos de barras. También M3 Mobile tiene un fuerte foco en clientes con necesidades específicas que encuentran las prestaciones necesarias en muchos proyectos de negocio.

M3 Mobile Computerdesarrolla 3 valores esenciales:

- Producto de alta calidad
- Valor añadido en servicios y soporte rápido y procedimientos precisos
- Relación cercana entre distribuidores y clientes

M3 Mobile cree firmemente que sus PDAs rugerizadas y ordenadores de mano portátiles con RFID conseguiran la total satisfacción de todos los clientes.

 

 

Codabar Solutions - +34 916 451 111 - web@codabar.es
C/ Galileo Galilei, 138 - Pol. Ind. Vadearenal Norte - 28939 Arroyomolinos